México conquista bronce en la Copa Continental Ixtapa-Zihuatanejo 2026
Boletin de Prensa Darell Zuñiga, de México, ganó la medalla de bronce en la Copa Continental de Triatlón efectuada en Ixtapa-Zihuatanejo el sábado 16 de mayo del 2026. 1740 atletas estuvieron presentes en el 40° aniversario del evento, el cual fue la cuarta fecha del Serial Premium 2026 de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI). Los cinco primeros lugares elite fueron: 1.- Joy Gill USA 1:01:46 2.- Giovanna Lacerda BRA
40 aniversario del Triatlón y Copa Continental Ixtapa-Zihuatanejo 2026
TRIATLÓN MÉXICO Triatlón Deporte Verde: “La meta es el planeta” CDMX, México a 15 de mayo de 2026 Boletín de prensa MF- 022-26 Síguenos en X: @FedMexTriatlon YouTube: Prensa FMTRI Facebook: Federación Mexicana de Triatlón AC Instagram: @fmtri Cuarta fecha Serial Premium 2026 40 aniversario del Triatlón y Copa Continental Ixtapa-Zihuatanejo 2026 En la Copa Continental Competirán 133 triatletas elite de 22 países. Evento clasificatorio, para las categorías por edad, para los Campeonatos